Primer curso para profesores de español

En octubre arrancará mi primer curso para ayudar a otros profesores de español para extranjeros a mejorar su faceta docente. Tendrá 6 webinarios en directo y materiales complementarios. El objetivo es mostrar cómo doy mis clases en Tu escuela de español: qué metodologías utilizo, qué técnicas y estrategias empleo, qué materiales uso (y cómo los creo), etc.

Nuevos webinarios para profesores de español

En septiembre pondré en marcha un nuevo proyecto de formación online para profesores de español, que incluirá webinarios gratuitos y un curso de pago en los que mostraré cómo doy mis clases en Tu escuela de español: qué metodologías utilizo, qué técnicas y estrategias empleo para abordar los temas más complejos, qué materiales uso (y cómo los creo), etc.

Curso universitario ‘Ser profesor de español en línea’

Tuve el orgullo de ser una de las profesoras de la segunda edición del curso ‘Cómo ser profesor de español en línea: competencias, estrategias y recursos’, organizado por la Fundación General de la Universidad de La Rioja y acreditado por el Instituto Cervantes. El curso se celebró entre los días 6 de octubre y 20 de noviembre de 2020 con gran éxito.

Otros sistemas de pizarra digital para las clases online

En este vídeo respondo a las preguntas y dudas que me han planteado varios profes sobre el vídeo que hice hace unos meses sobre sistemas de pizarra digital para dar clases online, explicando con detalle cómo funciona el iPad como pantalla auxiliar. Y además analizo otras pizarras que podéis utilizar si tenéis que enseñar online por el coronavirus.