Mis materiales de enseñanza de español para extranjeros

En este vídeo te muestro los materiales de enseñanza de español para extranjeros que he creado durante los últimos años para mi academia online, Tu escuela de español, y que yo utilizo con mis alumnos.

Cursos online de la Zona Premium de Tu escuela de español.

Si eres profesor de español (online o presencial) y te interesa alguno de estos materiales, puedes usarlos con tus alumnos. Solo tienes que comprarlos en los enlaces que te pongo a continuación.

En primer lugar, en el vídeo te hablo de mi Zona Premium, una área privada que abrí en la página web de Tu escuela de español hace casi dos años y que en estos momentos tiene cinco cursos online: gramática, verbos, vocabulario, ortografía y comprensión de textos en español.

En la actualidad, esta zona exclusiva para suscriptores cuenta con más de 190 lecciones catalogadas por niveles (básico, intermedio y avanzado). En todas las lecciones hay explicaciones en diversos formatos (vídeos, audios, presentaciones en PDF, fichas…), todas elaboradas por mí y, acompañadas por materiales complementarios descargables y por varios ejercicios autoevaluables para practicar cada tema. Y todos los meses publico nuevas lecciones de alguno de los cursos.

Materiales digitales

En el vídeo también te muestro mis materiales digitales: mi libro de Verbos, mis infografías de gramática y vocabulario, y las transcripciones de los vídeos del canal de YouTube de Tu escuela de español.

Mi libro Domina los verbos en español es el primer manual publicado por Tu escuela de español. En él enseño la conjugación y los usos de todos los tiempos verbales que se utilizan en la actualidad en español, así como las formas no personales del verbo (infinitivo, gerundio y participio) y las perífrasis verbales. El libro está disponible para su compra en papel y en PDF (imprimible y no imprimible).

Además, puedes adquirir alguna de mis infografías, unos resúmenes muy claros y visuales de las principales reglas gramaticales del español y de cómo se forma vocabulario tan básico como los números, elaboradas en colaboración con mi diseñadora gráfica, Atómica creativa.

Y, finalmente, puedes descargar las transcripciones en texto de los vídeos del canal de YouTube de Tu escuela de español, que puedes utilizar con tus alumnos como apoyo durante el visionado de los vídeos o para repasar el tema después.

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *