Mis propósitos para 2018

En este vídeo os cuento mis propósitos para 2018, un año en el que quiero retomar esta web y su canal de YouTube con mucha fuerza, y publicar un montón de cosas que puedan ser útiles para otros profesores online.

Hace más de seis meses que no publico nada en esta web porque durante la segunda mitad de 2017 estuve a tope de trabajo con mi academia online Tu escuela de español, muy centrada en la creación de nuevos materiales como mi primer libro, Domina los verbos en español (con el que estoy encantada), y tuve esta web bastante descuidada. 

Ahora que acaba de comenzar un nuevo año quiero que esto cambie y, para ello, me he propuesto dedicar varios días al mes a contaros cómo es mi trabajo de profesora online de español para extranjeros.

Así, tengo previsto hacer vídeos y escribir artículos contándoos cómo doy mis clases, qué herramientas y recursos utilizo, cuáles son mis materiales, cómo encuentro a mis alumnos, etc. También quiero hacer entrevistas a expertos en diferentes ámbitos de la enseñanza online y finalmente quiero hablaros de los ingresos pasivos: qué son y cómo generarlos.

Espero que todo esto os sea útil a los que queréis ser profesores online y, a los que ya lo sois y queréis mejorar vuestra situación.

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *